Historia

Di Mauro Davrieux, es una organización fundada en 2005 por los Psicologos Gastón Di Mauro y Daniel Davrieux.

Desde sus orígenes, fue concebida con el sueño de conformar en nuestro medio, un Centro de atención psicoterapéutica, que pudiera dar respuesta a las necesidades de atención de niños, adolescentes y adultos de todo el país. Con ese objetivo, fue creado “el centro de psicoterapia”,  el cual con los años, fue incorporando al equipo, psicólogos con una especial  calidad humana y profesional, que dan al Centro un distintivo propio.

Con el tiempo, y a partir del trabajo clínico, la organización creó Programas de Responsabilidad Social Empresarial, con la intensión de llegar a poblaciones no atendidas, manteniendo como objetivo, el poder contribuir a una mejor calidad de vida. El Programa Orientando Orientales, y el Programa We Care, son hoy experiencias de contribución social en esta línea.

Luego de este recorrido, en 2015, la organización, definió con una frase, el sentido que une todas sus actividades: “Potenciando el desarrollo humano”. Frase que es sentida como el gran objetivo institucional, y frase que motiva desde sus fundadores, a todos los miembros de Di Mauro Davrieux.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 

9:00 a 20:00 h

Teléfono

2708 1990

Dirección

Simón Bolivar 1507

esquina Pouey

Seguinos